Dictámenes

No. del Dictámen: 24

en la solicitud del abogado Roberto Antonio Ordóñez Estupinián, en el sentido se conceda indulto a favor de la señora Rosa María Vaquerano.

No. del Dictámen: 6

a la iniciativa de la diputada Sandra Martínez, en el sentido se declare el 9 de junio de cada año como “ Día Nacional del Geólogo Salvadoreño”, en reconocimiento al importante y fundamental aporte que realizan para el conocimiento y cuidado de los recursos naturales de nuestro país.

No. del Dictámen: 27

A la iniciativa del presidente de la República por medio de la ministra de Relaciones Exteriores, en el sentido se ratifique el “Convenio N.° 154 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre el Fomento de la Negociación Colectiva”.

No. del Dictámen: 26

A la iniciativa del presidente de la República por medio de la viceministra de Relaciones Exteriores encargada de despacho, en el sentido se ratifique el “Convenio Constitutivo del Fondo Multilateral de Inversiones III y el Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones III”.

No. del Dictámen: 25

A la iniciativa del presidente de la República por medio de la viceministra de Relaciones Exteriores encargada de despacho, en el sentido se ratifique el “Convenio Constitutivo de la Corporación Andina de Fomento”.

No. del Dictámen: 5

Iniciativa del presidente de la República, por medio de la ministra de Relaciones Exteriores, en el sentido se ratifique el Convenio n.° 102 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la “Norma Mínima de Seguridad Social”.

No. del Dictámen: 6

Iniciativa del presidente de la República, por medio de la ministra de Relaciones Exteriores, en el sentido se ratifique el Convenio n.° 148 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la “Protección de los Trabajadores contra los Riesgos Profesionales debido a la Contaminación del Aire, el Ruido y las Vibraciones en el Lugar de Trabajo”.

No. del Dictámen: 8

Iniciativa del presidente de la República por medio de la ministra de Relaciones Exteriores, en el sentido se ratifique el Convenio n.° 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la “Eliminación de Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo”.

No. del Dictámen: 7

Iniciativa del presidente de la República, por medio de la ministra de Relaciones Exteriores, en el sentido se ratifique el Convenio n.° 183 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sobre la “Protección de la Maternidad