Dictámenes

No. del Dictámen: 26

Que contiene iniciativa de varios diputados del grupo parlamentario de Nuevas Ideas, en el sentido se otorgue distinción honorífica de “Hijo Meritísimo de El Salvador” al ciudadano José Arcadio Aguiñada Rosa, conocido artísticamente como “Jhosse Lora”.

No. del Dictámen: 5

a la iniciativa de diputados del Grupo Parlamentario de Nuevas Ideas, en el sentido se reforme el primer inciso del artículo 2, de la Ley General de Juventud, con el objeto de ampliar el rango poblacional de jóvenes de 15 a 35 años, lo cual vendría a coadyuvar a las políticas nacionales que implementa el Estado en función de la juventud salvadoreña.

No. del Dictámen: 37

Iniciativa del presidente de la República por medio del ministro de Gobernación y Desarrollo Territorial, en el sentido se apruebe “Ley del Cuerpo de Bomberos de El Salvador”, la cual tiene como objeto reestructurar el marco normativo y orgánico de dicha institución, con la finalidad de ejecutar sus acciones de manera eficaz, elevando los estándares de calidad del servicio que presta.

No. del Dictámen: 13

Iniciativa de diputados del Grupo Parlamentario Nuevas Ideas, en el sentido se reforme el Art. 627 del Código de Trabajo.