Oficinas departamentales buscan prevenir violencia intrafamiliar y celebran Mes del Adulto Mayor


Con apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la Casa de la Cultura de Santa Tecla, la Oficina Departamental de la Asamblea Legislativa en La Libertad, desarrolló la actividad denominada “Influencia del ejercicio físico para la absorción de medicamentos”.

Por: Marilú Alvarenga
Viernes 24 de enero de 2020
Oficina Departamental

La Oficina Departamental de la Asamblea Legislativa en Chalatenango, a través del Programa de Participación Ciudadana, realizó la primera reunión para planificar las actividades que se llevarán a cabo durante el presente año, en conjunto con el Comité Intersectorial para Prevenir la Violencia Intrafamiliar en ese departamento.

Cabañas lleva stand informativo al municipio de Ilobasco

En Cabañas, el Programa de Atención Ciudadana de la sede departamental del Congreso, instaló un stand informativo en la ciudad de Ilobasco, con el objetivo de dar a conocer a los habitantes de ese municipio las leyes aprobadas por el Pleno Legislativo, así como los servicios que ofrece dicha oficina.

Ahuachapán desarrolla charla sobre proceso de formación de ley

También, la oficina departamental de Ahuachapán, mediante el Programa de Educación Cívica, se trasladó al municipio de San Francisco Menéndez con el objetivo de impartir una charla sobre el proceso de formación de ley a directivos de la Asociación Integral para el Desarrollo de la Zona.

Usulután celebra el Mes del Adulto Mayor

En tanto, la sede parlamentaria de Usulután, a través del Programa de Atención Ciudadana, celebró y conmemoró el día del adulto mayor; en la actividad se les instruyó sobre sus derechos que dicta la Ley de Atención Integral para la Persona Adulta Mayor.

La Libertad instruye a adultos mayores sobre la influencia del ejercicio físico para la absorción de medicamentos

Finalmente, en el marco del Mes del Adulto Mayor, la sede legislativa de La Libertad, con apoyo del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) y la Casa de la Cultura de Santa Tecla, desarrolló la actividad denominada “Influencia del ejercicio físico para la absorción de medicamentos”. En el evento participaron el diputado Ricardo Velásquez Parker (ARENA) y la diputada Rina Araujo (FMLN).