Leyes y Decretos

El Centro de Documentación Legislativa funciona bajo la dirección de la Gerencia de Operaciones Legislativas (GOL); su trabajo consiste en desarrollar toda una plataforma que permite clasificar, actualizar y conservar en forma sistematizada toda la legislación vigente en El Salvador.

Una de las principales misiones del Centro de Documentación Legislativa es facilitar a la ciudadanía, información sobre leyes vigentes. Asimismo, proveer a Diputados y Diputadas, y asesores, la información pertinente a las leyes, con el propósito de coadyuvar al proceso de formación de nuevas leyes.

Actualmente, el Centro cuenta con una base de datos que registra y enlista nuestra legislación desde 1847. Esta base consta de: Leyes, decretos, disposiciones transitorias y especiales, además las diferentes Constituciones de la República que han regido nuestra vida institucional.

El Centro de Documentación Legislativa constituye para la Asamblea Legislativa de El Salvador, una fuente primaria de resguardo y consulta de nuestra legislación, la cual ponemos a tú disposición.