Estudiantes de Apastepeque recibieron capacitación de educación cívica


Martes 15 de mayo de 2018


Fotografía: Oficinas Departamentales

Alumnos y alumnas del Centro Escolar del Caserío Santa Paula, en el municipio de Apastepeque, San Vicente participaron en el programa de Educación Cívica, que impulsa la asamblea Legislativa a través de sus 13 oficinas departamentales.

La jornada se realizó este 14 de mayo sobre diversos temas relacionados al quehacer legislativo y fue impartido por técnicos  del Programa de Educación Cívica de la Oficina Departamental de San Vicente.

La capacitación se ofreció a alumnos de octavo grado del Centro Escolar con el propósito de promover la participación ciudadana, dirigido principalmente a los centros educativos del departamento.

A los jóvenes se les entregó material didáctico para reforzar los conocimientos adquiridos durante jornadas que realiza el Programa de Educación Cívica que fomenta el  primer Órgano del Estado.

La comunidad educativa del Caserío Santa Paula, se mostró agradecida por el apoyo de la oficina departamental de la Asamblea Legislativa, sobre todo al promover estas jornadas y contacto con la ciudadanía, con lo cual se facilita el aprendizaje a los jóvenes.

 

Oficinas Departamentales