Asamblea lleva Stand Informativos a municipios de Morazán


Jueves 12 de julio de 2018


Fotografía: Oficinas Departamentales

La oficina departamental de la Asamblea Legislativa en Morazán, habilitó dos Stands Informativos para dar a conocer a la ciudadanía información concerniente al trabajo parlamentario, en los municipios de Chilanga y San Francisco Gotera, de la zona nororiental del país.

Los Stand Informativo son espacios, habilitados por las oficinas departamentales de la Asamblea, los cuales se ubican periódicamente en zonas o espacios públicos para atender las principales dudas de la población, en referencia al quehacer legislativo.

En esta oportunidad, personal de la oficina de Morazán, habilitó estos espacios en la alcaldía municipal de San Francisco Gotera, que a la vez es la cabecera departamental de Morazán, y otro Stand se ubicó en el municipio de Chilanga.

Las actividades se desarrollaron en un ambiente de armonía y de mucho interés de la población por conocer el trabajo de la Asamblea Legislativa, los servicios que presta la oficina departamental, también se atendieron las consultas ciudadanas respecto a algunas leyes que han aprobado por los legisladores.

La población de ambos municipios, se interesaron en los mecanismos de participación ciudadana, que se promueven desde la oficina legislativa de esta localidad, y la cual impulsa programas encaminados a atender las principales necesidades de las personas.

Durante la actividad se entregó material informativo a las personas, relacionado al trabajo parlamentario, y se brindaron asesorías jurídicas a los interesados en conocer el contenido de algunas leyes o procedimientos que están bajo la facultad de este Órgano del Estado, entre otros servicios atendidos por el personal de la sede parlamentaria, responsable del programa de Atención Ciudadana.

El programa de Atención Ciudadana, es impulsado por la oficina departamental para fortalecer los conocimientos de la ciudadanía y solventar inquietudes respecto al trabajo legislativo.

Oficinas Departamentales