Parlamentarios reciben reconocimiento por apoyo a trabajadores municipales


Los dirigentes de la asociación solicitaron apoyo a los parlamentarios para dar iniciativa a propuestas que beneficien al sector como un seguro por despidos, entre otras.

Jueves 13 de septiembre de 2018


Fotografía: Cortesía

El presidente de la Asamblea Legislativa, doctor Norman Quijano (ARENA), diputadas y diputados fueron reconocidos esta mañana por la Asociación Salvadoreño de Trabajadores Municipales (ASTRAM), por el respaldo y compromiso que brindan a los trabajadores municipales, por el respeto a sus derechos y su estabilidad laboral.

En ese sentido, el Doctor Quijano destacó el trabajo que realizan día con día los trabajadores municipales no solo desde una oficina, sino a quienes trabajan en el territorio. “Estas son las personas que hacen posible que la ciudad no solamente este limpia, sino que este bonita en su ornamentación, en su jardinería y son personas valiosísimas, es el trabajador de campo de los gobiernos locales, mayoritariamente de San Salvador y de otros municipios”.

Por su parte, el vicepresidente de la Asamblea Legislativa, diputado Guillermo Gallegos (GANA) enfatizó en la necesidad de defender el trabajo de los empleados municipales cuando se instalan nuevas administraciones. “Creo que la Asamblea se debe mostrar el respaldo y apoyo a todos estos gremios ya que son importantes”.

Durante el evento los dirigentes de la asociación solicitaron apoyo a los parlamentarios para dar iniciativa a propuestas que beneficien al sector como un seguro por despidos, entre otras.