En La Paz se divulga el quehacer Legislativo


Los Stand Informativos se implementan con el objetivo de promover en el territorio el trabajo que efectúa la Asamblea Legislativa en beneficio de la población, así como el contenido de algunas leyes aprobadas por los legisladores.

Jueves 06 de diciembre de 2018


Oficina Departamental

En el marco de una festival cultura, la Oficina Departamental de la Asamblea Legislativa en La Paz, a través del Programa de Atención Ciudadana,  habilitó un Stan informativo en el cual se proporcionó información y material didáctico a los asistentes como ejemplares de la Constitución Infantil, guías legislativas y anuarios 2017-2018; con el objetivo de promover en el territorio el trabajo que efectúa la Asamblea Legislativa, así como el contenido de algunas leyes aprobadas por los legisladores.

También se instalaron mesas divulgativas, en las cuales los lugareños conocieron de primera mano los diferentes productos y artesanías que son elaborados en los municipios de este departamento. Además con estas actividades se acercan los servicios a la población que ofrecen las diferentes carteras del Estado.

El evento tuvo lugar en la Casa Comunal del referido municipio de San Juan Talpa y contó con la participación de delegaciones de los ministerios de Trabajo, Salud, Gobernación Departamental, el Destacamento Militar #9, y Casas de la Cultura del departamento, así como pobladores que disfrutaron de una variada agenda cultural y educativa.

Oficina Departamental