Skip to main content
Portal de Transparencia
Principal
Inicio
Mapa del Sitio
Portal de Transparencia
Subasta Pública
Medios AL
TV AL
Radio AL
OWA
FB AL
Twitter AL
YT AL
Main navigation
Asamblea
Junta Directiva
Diputados
Diputados Suplentes
Comisiones
Historia
Reglamento Interior de la Asamblea Legislativa
Grupos Parlamentarios
Leyes y Decretos
Constitución de la República
Buscador de Leyes y Decretos
Acuerdos de Reforma a la Constitución
Leyes y Decretos por Año
Anuarios Legislativo
Sesión Plenaria
Agenda de Sesión Plenaria
Lista de Asistencia
Notificaciones
Informes de Comisiones
Dictámenes
Correspondencia
Votaciones
Convocatoria
Resumen de la Sesión Plenaria
Archivo Histórico
Sala de Prensa
Breadcrumb
Home
Decreto transitorio
Luz verde a propuesta para que ANDA elimine deuda en hogares recuperados con Plan Control Territorial
La Comisión de Hacienda dictaminó a favor de aprobar una iniciativa, impulsada por Nuevas Ideas, para que los usuarios se pongan al día con sus pagos; y para borrar el saldo en las casas que habían sido usurpadas por pandilleros.
Lunes 18 de noviembre de 2024
Diputados prorrogan medidas contra aglomeraciones para evitar el COVID-19
El decreto transitorio estará vigente hasta el 16 de febrero de 2022. La realización de eventos donde haya aglomeraciones estará sujeta a la evaluación y aval que otorgue el Ministerio de Salud. Será responsabilidad del organizador de dichas actividades garantizar el cumplimiento obligatorio de las medidas.
Miércoles 13 de octubre de 2021
Solicitan prórroga de la Ley Especial para Facilitar la Cancelación de las Deudas Agraria y Agropecuaria
La propuesta es ampliar por un año más la posibilidad de que los productores obtengan facilidades financieras para cancelar sus deudas y acceder a las escrituras de sus terrenos.
Lunes 04 de octubre de 2021
Subscribe to Decreto transitorio